Panky y Paz decidieron realizar su matrimonio en el Hotel El Parque de Villarrica. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla San Francisco, donde instalamos en el pasillo macetas con un mix de flores en tonos rosado antiguo y toques en violeta, mientras que en los costados del altar dispusimos 2 maxi copones con flores en los mismos tonos.
El cóctel se realizó en la terraza del hotel bajo el parrón, donde instalamos sobre la celosía diferentes marcos vintage con mensajes escritos con tiza y letras como las iniciales de los novios y la palabra bar.
Dentro del salón, cubrimos la cúpula del lugar con tela blanca y bajo éstas instalamos lámparas en tono dorado con cuentas acrílicas colgantes, construidas en corte láser, en cada uno de los apliques del salón.
Para los centros de mesas, que fueron el eje central de la propuesta, diseñamos una bandeja de madera pintada albayalde con patas y asa en dorado, con un espejo en su base, y sobre ésta desarrollamos una composición de diferentes elementos decorativos, en donde destaca un pedestal de vidrio con una esfera de gipsophilia al interior de una mini cúpula, además de un pequeño copón en color arena con un mix de flores y diferentes botellas. Todo esto sobre una carpeta de encaje en color rosa pálido, mientras que la numeración de la mesa fue diseñada con texto de ésta en corte láser.
Para la mesa principal decoramos toda la sección central e instalamos elementos decorativos como bandejas de base, mini copones y unas cúpulas de vidrio con flores en su interior.
Dispusimos el mesón buffet de postres al fondo del salón, como respaldo instalamos velo blanco y diferentes cuadros de marco antiguo con gráfica de la descripción de postres. Sobre el mesón generamos alturas con varios pilares blancos y sobre ellos diferentes copones dorados con flores de temporada.
Panky y Paz, ¡muchas gracias por hacernos parte de este día! Ustedes junto a la Isi son el mejor equipo, ¡que sean inmensamente felices!
Hotel el Parque, Villarrica.
30 de Enero 2016.

Soft Vintage