Para este día cargado de lluvia en la zona lacustre, el estilo Neo Hippie trajo consigo todo el colorido veraniego necesario para festejar a la Sole y a Juan. La inspiración de este estilo fue de carácter libre y volátil, generada mediante la profusión de elementos, mezcla de colores y texturas, aportando frescura a la propuesta.
Los centros de mesa se constituyeron con diferentes elementos vintage, entre los que destacan botellas, faroles, jaulas y piezas de cerámica gres; complementado con flores silvestres de colores intensos. Para fortalecer este concepto, se desarrolló un camino de mesa utilizando la técnica icónica de tinción del estilo Hippie, degradando él azul cerúleo hasta llegar al celeste. Para la propuesta de cielo, se optó por diseñar banderines triangulares en donde los textiles escogidos fueron con motivos florales, lineales y de lunares, intercalado con pequeños destellos de luces led. Para complementar se montaron pantallas de mimbre.
Finalmente en el mesón de postres se conceptualizó a modo de emporio, donde la balanza, sillas y repisas actuaron como hitos jerárquicos en relación a elementos de menor escala.

Salón y Banquetería: Hotel el Parque, Villarrica
Iluminación: Mario Pedrero
Fecha: 08 – Marzo – 2014

Neo Hippie