Desde que comenzamos con el desarrollo decorativo del matrimonio de Gino y Vale, nos dimos cuenta que sería un evento único y especial, en cada reunión surgían nuevas ideas, que nutrían cada vez más el concepto a trabajar. Elementos decorativos en materiales puros como el concreto, madera torneada, madera laminada y elementos de metal, marcaron la pauta para dar un aspecto moderno e industrial.
En el exterior, al costado de la laguna, se realizó la ceremonia y cóctel donde el blanco y fucsia aportaron lo romántico a esta propuesta. Para la decoración aérea del salón, se diseñaron tres tipos de pantallas en plano seriado con iluminación interior, fabricadas en nuestros talleres, en madera laminada y basadas en el trabajo minimalista del arquitecto Jacques Cronje, reforzando así el concepto moderno y cálido del evento.
En cuanto al centro de mesa, se sigue con la línea conceptual, ubicando elementos en diferentes materiales como metal, madera, vidrio y concreto siendo el hito de éste una pequeña Araucaria, aportando lo natural, orgánico y regional.
Como ha sido la tónica esta temporada la tina-bar fue un punto icónico dentro de la fiesta, apoyando la relevancia del bar de forma lúdica.
Dentro del diseño particular para este matri, fabricamos el porta servilleta con la iniciales de los novios, el menú, panel de distribución, indicaciones de mesa y un punto de prensa, detalles personalizados que encantaron a los invitados.
07 febrero de 2015

Industrial y orgánico