Una atmósfera cálida y de alto romanticismo es lo que provocó estar en el matrimonio de Enrique y Bárbara en el salón de la UCTemuco.

Desarrollamos una propuesta clásica en tonos blancos, con una carga importante de dorado, aportado por las sillas, platos base y elementos decorativos.

En el acceso, los invitados pudieron fotografiarse en el imponente punto de prensa, al más puro estilo red carpet.

Los centros de mesa fueron desarrollados en un florero esbelto de vidrio y una esfera de flores en el extremo superior, acompañado de un espejo con marco dorado, posa velas y numeración de mesa en el mismo tono.

La mesa principal, de estilo imperial, se compuso por candelabros, macetas y posa velas en tonos dorados, acompañado también de espejos con marcos de estilo.

El mesón de la torta fue un punto importante dentro de la propuesta del salón, lleno de detalles en tonos dorados, como floreros y molduras sinuosas en los plintos de color blanco.

Para el cielo instalamos dos ejes, ubicados sobre las mesas de invitados, compuestos por lámparas de lágrimas clásicas desde donde se desprendían cientos de luces hadas de forma radial.

Sin duda un matrimonio muy esperado por parte de nuestro equipo!!
Muchas felicidades Enrique y Bárbara.
Banquetero: Gustavo Bardehle
Salón: Casino Campus San Juan Pablo II
12 de Noviembre 2016

Golden White