Por fin llego el día para Gustavo y Andrea!!! Desde que los conocimos siempre supieron lo que querían representar en su matrimonio, y por esa razón nos contactaron. Querían un matrimonio único y con un concepto específico. A medida que fue pasando el tiempo afinamos cada uno de los detalles respecto al centro de mesa, diseño de cielo, etc. y en muchas otras decisiones quisieron dejarse sorprender por nosotros.
Para el estilo de este matrimonio nos inspiramos en el glamour parisino de los años 20, particularmente en la casa de moda Chanel. 
Los colores utilizados fueron tonos apricot, con base de negro y blanco, incorporando detalles de sofisticación en color oro. 
Las lámparas, diseñadas particularmente para el cielo del matrimonio, fueron el foco central y lo que dio las directrices para complementar con otros elementos decorativos dentro del salón acorde al concepto, entre los que destacaron candelabros torneados, cristales y filigranas, las que se dispusieron principalmente en el centro de mesa. 
Dentro de los detalles particulares se diseñó una medalla dorada con las iniciales de los novios para la servilleta, la gráfica de menú para las mesas, un punto de prensa, entre otros.
No nos queda más por agradecerles el siempre confiar en nuestro trabajo como diseñadores a pesar de la adversidad.
Andrea y Gustavo, siempre los recordaremos como los novios más conceptuales y glamorosos de esta temporada!!!
13, diciembre de 2014

 

Glam