Muchos colores vibrantes fue lo que utilizamos en el matrimonio de Magdiel y Romina, que se realizó en el casino del Campus Juan Pablo II de la UCTemuco. Ellos nos pidieron que desarrolláramos una propuesta elegante y con una paleta de colores muy particular, mezclando el uso de verdes, fucsia y apricot, los que dieron el carácter general al evento.
En el acceso, instalamos una composición de fotografías de los novios en el muro de fondo al lounge de descanso para de los invitados.
La decoración aérea del salón se construyó en base a lámparas de placas y cuentas acrílicas, las cuales ubicamos en el perímetro del salón. Acompañando estas lámparas, instalamos hebras de cuentas en la sección central del lugar.
Para el centro de mesa realizamos una esfera de flores que incluían hortensias, gerberas, lisianthus y mini rosas, las que montamos sobre un pedestal torneado negro con una filigrana y cristales colgantes. Frente al acceso del salón instalamos un gran mesón de tortas en donde dispusimos elementos como plintos con molduras, maxi copones con flores y las letras M & R. Además, para las mesas, diseñamos un menú impreso y servilleteros con las iniciales de novios para la mesa principal.

Gustavo Bardehle gastronomía
6 de Febrero, 2016

Colores de Verano