Para el matrimonio de Alan y Fefa, realizado en el Hotel Dreams Araucanía, desarrollamos una propuesta con muchos toques en dorado y brillos.
Comenzamos con la ceremonia en la capilla del colegio La Salle, donde marcamos el pasillo de acceso con tarimas blancas y doradas, y sobre cada una de éstas una maceta dorada con un mix de flores blancas y toques de verde, además establecimos dos hitos; uno en el pasillo central y otro a un costado del altar, mediante tarimas de gran tamaño con copones dorados. En la escalera de acceso dispusimos faroles con velas en su interior.
Luego, en el foyer del hotel, realizamos una intervención en el bar de cocteles, con elementos decorativos sobre el mesón y el recubrimiento de éste.
Ya dentro del salón, utilizamos clásicas lámparas de cristal y lágrimas sobre los mesones de mini pastelería, en donde además dispusimos una composición de elementos para generar altura, copones de diferentes tamaños y floreros en color negro, todo en conjunto con flores en tonos blancos y verdes. Además, sobre el área de mesas de invitados instalamos persianas de hilos en color champagne.
En la mesa principal complementamos con caminos de mesa de lentejuelas doradas y una gran cantidad de candelabros en diferentes alturas y mini floreros negros. Descendiendo sobre esta mesa instalamos jardineras doradas con flores colgantes.
Otro foco importante fue el bar, donde diseñamos y fabricamos un letrero retro iluminado sobre un marco vintage dorado.
Alan y Fefa, son una pareja increíble y esperamos que sean tremendamente felices. Un abrazo enorme y muchas felicidades!!!

Hotel Dreams Araucanía
19 de Marzo 2016.

Clásico Dreams Araucanía