Compartimos las fotos del matrimonio de Mauro y Nicole en el Hotel El Parque de Villarrica. 
Para la decoración de su matri, ellos tenían algunas ideas concretas respecto al salón, todo debía transmitir un ambiente cálido, delicado, romántico y con un toque relajado para la comodidad de sus invitados. 
El concepto que representaba a esta pareja sin duda es el Boho Chic, en donde elementos vintage y elementos modernos, al conectarse, generaron la apariencia deseada para esa noche, estilo que recata esencias del “Hippie”, a un nivel más depurado. 
Los centros de mesa fuero propuestos en colores fuerte como el turquesa, contrastado con tonos pasteles muy delicados. Los objetos utilizados en esta composición debían ser circulares, para una mejor fluidez de la energía.
Para el cielo se diseñaron mandalas circulares con una filigrana calada en tela, diseño rescatado de la imagen gráfica de su parte y confeccionadas en los talleres de Imaginario.
Sólo nos queda por agradecer la invitación a formar parte en un 100% del matrimonio, fue una noche inolvidable, esperamos sean inmensamente felices en esta nueva etapa de sus vidas.
Hotel El Parque, Villarrica
13, diciembre de 2014

Boho Chic