Para el matrimonio de Álvaro y Pepa en el Hotel el Parque de Villarrica, se nos propuso desarrollar una atmósfera especial para otorgar al salón de eventos una nueva configuración, llena de detalles y de elementos que marcaran la diferencia. Es por esto, que como eje central de la propuesta se cubrió la cúpula del salón con velos blancos que se distribuyeron desde el centro hasta los perímetros del lugar, reforzándolo con luces led generando un ambiente más cálido, además se instalaron cortinajes y molduras negras en cada uno de los pilares perimetrales. 

Un hito focal fue el mesón buffet de postres, en donde se intervino el muro existente con recubrimiento color negro en su totalidad. Sobre este se trabajó una composición de diferentes marcos de estilo barroco en tono dorado. 

Para los centros de mesa se dispuso una maceta de color dorado envejecido con un mix de flores blancas de temporada y follaje verde. 

Para el cóctel se preparó una propuesta sencilla y sobria, en donde se ubicaron bajo el parrón cientos de luces led dispuestas aleatoriamente.

Iluminación: Mario Pedrero
Banquetería y Salón de eventos: Hotel el Parque, Villarrica

Black & Gold